Desarrollo de Personal de YouthTouch

Goldenrod asigna un (1) día completo en su escuela para Desarrollo de Personal (YouthTouch Introductory Teacher Training - Entrenamiento de Introducción para Educadores de YouthTouch) como parte del paquete completo de YouthTouch.

Las comunidades extremadamente remotas y de acceso limitado pueden recibir entrenamiento mediante las modalidades de enseñanza a distancia.

Sesiones adicionales de Desarrollo de Personal (YouthTouch Costumized Teacher Training - Entrenamiento Personalizado de YouthTouch para Educadores) podrán ser acordadas.

Propósito:
El propósito de todo el Desarrollo de Personal de YouthTouch es:

  • Proveer a los educadores un conocimiento práctico de la robótica y del equipo hidráulico/neumático.
  • Proporcionarles ejemplos claros de cómo YouthTouch puede integrarse a programas de estudio existentes.
  • Ayudar a los educadores a incorporar las actividades de YouthTouch en su propios programas de estudio y mejorar el proceso de aprendizaje.
  • Crear un ambiente sano y de participación para responder a las preguntas, comentarios y motivos de preocupación de los educadores.


Durante el día de Entrenamiento de Introducción para el Educador en su localidad se alcanzarán los siguientes objetivos:

  • Presentar a los educadores los equipos y los servicios de la compañía.
  • Enseñar a los participantes a operar todo el equipo YouthTouch
  • Demostrar a los educadores, a través de diversos ejemplos de participación, cómo incorporar las actividades de YouthTouch a sus programas de estudio existentes.   Los educadores participarán en ejercicios que incluyen el uso de ángulos, proporciones, programación, operaciones, solución de problemas, trabajo en equipo, estimados y otros conceptos educacionales.
  • Ayudar a los educadores a que se sientan cómodos usando el equipo.
  • Proporcionar a los educadores técnicas de YouthTouch sobre el proceso de dirigirel salón de clase.
  • Proveer oportunidades para el debate abierto y el aprendizaje.

Sesiones de Entrenamiento Personalizado de YouthTouch para Educadores. (YouthTouch Costumized Teacher Training)

Después del entrenamiento inicial, se recomienda que las escuelas inviertan en díasde entrenamiento personalizado de forma continua.   El contenido de estos días se adaptará a las necesidades específicas de los educadores de ese momento.   Para la formación continua y personalizada, los educadores someten a Goldenrod antes del entrenamiento los tópicos de sus próximos planes de lección.   Goldenrod presentará las actividades de YouthTouch para abordar estos tópicos en consonancia con el nivel del grado solicitado y para ayudar a la integración interdisciplinaria.


Duración del Entrenamiento:
Las sesiones de formación, tanto las iniciales como las personalizadas, duran un día escolar por lo general.

Costo de Entrenamiento:
Una sesión de formación de Entrenamiento de Introducción de YouthTouch para el Educador forma parte del precio de compra del Paquete Completo de Integración Técnológica de YouthTouch (YouthTouch Technology Integration Comprehensive Package).   Las sesiones adicionales cuestan $1,200, si se compran por separado.   Las sesiones del Entrenamiento Personalizado de YouthTouch para Educadores, dedicadas a determinados proyectos educativos o programas de estudio, cuestan $2,000 por día.   Los precios incluyen todos los gastos relacionados con el viaje de los entrenadores para asistir a la escuela.


Ayuda Adicional:
El entrenamiento se fortalece con el uso de losservicios gratuitos de Goldenrod:

  • llamadas sin cargo: asistencia en clase para cualquier problema específico e inmediato: 888-827-2260
  • Una página electrónica con “salón de comentarios” (chat room) donde los usuarios de YouthTouch pueden aprender unos de otros y obtener nuevas ideas o soluciones.